Sin categoría

QUE ES AUTOCAD 360

autocad 360 gratis 2017

Los software de diseños siempre vienen en una suite, es decir, varios programas que se complementan uno a otro, como son los programas de modelaje de Autodesk.

AutoCad es una plataforma para crear los más impresionantes diseños, con cada una de sus actualizaciones y nuevas herramientas les permite a los usuarios disfrutar de su uso a la hora de trabajar con planos de diferentes conceptos.

Hoy Autodesk les ofrece a sus clientes un espacio virtual para almacenar, editar y compartir sus trabajos.

Ahora puedes disfrutar de AutoCad 360, se trata de una aplicación para Android, Mac y Windows. Con ella puedes dibujar usando cualquiera de estos sistemas operativos de acuerdo a tu móvil completamente gratis. Puedes acceder a la aplicación desde la nube, donde se almacenaran de forma segura tus diseños, para la instalación de esta aplicación no se requiere de ningún programa adicional.

Con Autocad 360 puedes trabajar desde tu Pc sin la instalación de un programa asistido por ordenadores, todo se encuentra en la Web. Una de las virtudes más impresionantes de AutoCad 360, es que incluso puedes acceder al trabajo de otros compañeros que también se encuentren en la red haciendo grupos y colaborar con ellos en sus diseños.

AutoCad 360 en la versión de tu preferencia

Fue lanzada al mercado este 2017, si optas por estas aplicación te ahorraras tiempo y dinero cuando estés trabajando sobre proyectos de diseño.

Puedes acceder a ella en dos versiones;  la primera es gratuita cuya limitante serán los comandos que contiene, reduciendo las opciones de ellos y el espacio de almacenamiento.  Y la versión Pro con diferentes comandos avanzados y mayor espacio para tus diseños. Las funciones para Descargar AutoCad en español 360 te ofrecen cargar, abrir y editar dibujos DWG con facilidad llevándolos a donde quiera que vayas.

Los trabajos los puedes hacer directamente en la nube y los cambios se harán de forma automática.

Puedes tenerla hoy mismo, creando un nuevo usuario en tu inventor de Autodesk, entrar a la aplicación y seleccionar “administrar documentos” una vez hecho esto selecciona un archivo y comienza a trabajar desde la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *