Tecnologia

IPlaya, conoce el estado de todas las playas

iplaya

Se vienen tiempos de nuevas vacaciones, donde todos los que tienen la oportunidad de viajar, buscan destinos que les ofrezcan mucha tranquilidad o diversión, las playas son de las primeras opciones que tenemos disponibles, en España no pueden faltar en los viajes de las vacaciones de invierno, aunque puede que las condiciones climatológicas no sean tan buenas como esperas.

El clima es una de las cosas más preocupantes antes de salir de vacaciones, por suerte, los smartphones nos ayudan a saber cómo serán las condiciones para los días que estarás en una ciudad diferente o en consecuencia, en la playa. Podemos usar Google, pero si quieres ir a una playa, la mejor aplicación que podemos utilizar es iPlaya, esta aplicación se centra únicamente en recopilar la información meteorológica sobre todas las playas, esto quiere decir que tendremos: el tiempo, sensación térmica, oleaje, mareas y horas de sol. Que es información muy útil para quienes viajan a la playa.

La aplicación iPlaya es muy buena, el único detalle es que solo funciona para las playas de España, para el resto del mundo tenemos que usar otras aplicaciones. Se puede hacer una búsqueda miniciosa por provincias o por la ubicación donde estemos, en todo caso es una aplicación sencilla de utilizar. Más de una docena de datos que ofrece la aplicación, como la temperatura del agua o el índice de radiación solar, entre otras.

La aplicación funciona solo en España, se puede descargar de forma gratuita, esa es una de las ventajas. Por otro lado, es una aplicación que cuenta con publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *