Actualidad

Instagram lanza un nuevo zoom dramático

instagram

Instagram añadió, como motivo de celebración del Halloween, nuevas sorpresas como los efectos añadidos para sus historiales, imágenes y gif animados, incluyendo el súper zoom dramático, con el que puedes editar tus videos favoritos y hacer animaciones con un efecto melodramático en los que cualquiera puede ser el personaje. El nuevo súper zoom está disponible para Android y IOs

Al momento de agregar el zoom a tu video favorito, este viene con una música predeterminada de fondo, que es la que le da el toque a esta maravillosa aplicación que nos ofrece la comunidad de Instagram. Imagina a un búho haciendo un giro cotidiano de 270 grados con un filtro de Halloween, acompañado de una música de fondo mientras un zoom se mueve hacia sus ojos mientras avanza el video. Bastante visual, ¿No crees? Además de editar y compartir tus vídeos en Instagram, puedes guardarlos y publicarlos en WhasApp.

Instagram cada día busca llamar más la atención de sus usuarios. Por ejemplo, el pasado mes de octubre fue un mes importante para Instagram en cuanto a actualizaciones, obteniendo un aumento considerable en los registros en su página oficial.

En ese mes busco satisfacer las necesidades de nuevos usuarios, abriendo las puertas y permitiendo enlazar tu cuenta de Instagram a otras plataformas como Spotify, función que permite compartir toda nuestra música y material audiovisual, bien sea propio o de otras personas, en Instagram. La introducción de este tipo de funcionalidades nuevas, como otros efectos y el enlace con otras plataformas permite que cada vez sean más las redes sociales que podemos tener conectadas entre sí mismas, aumentando el número de información que brindamos a nuestro público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *