Tecnologia

Icon Pack Mixer, combina iconos de distintas packs

icon pack mixer

La personalización en Android es uno de los temas más importantes que interesan dentro del mundo de Android, porque como usuarios, tenemos máxima libertad para poder modificar hasta la más mínima zona que queramos, así seamos usuarios normales o tengamos los permisos de root.

En Google Play Store podemos encontrar aplicaciones que nos proporcionan docenas de fondos de pantallas para poder cambiar el de la pantalla principal o de bloqueo; también encontramos muchos launchers que nos ayudan a cambiar por completo la capa de personalización que trae nuestro smartphone, dándonos en la mayoría de los casos, una mejor experiencia de usuario. Pero también tenemos aplicaciones para cambiar pequeños detalles dentro de las aplicaciones y obviamente, no pueden faltar los pack de iconos, que durante los últimos meses han tomado mucho más relevancia.

Existen pack de iconos para todos los gustos, de todos los colores y formas, hasta existe la posibilidad de que puedas crear uno propio y compartirlo en la tienda de aplicaciones oficial. Hay algunas que nos ofrecen combinar los pack de iconos, en este caso tenemos una que es llamado Icon Pack Mixer, una aplicación desconocida hasta ahora.

Icon Pack Mixer es una aplicación muy interesante para todos los usuarios que gustan mucho de los pack de iconos. Porque como lo dije, permite de manera muy sencilla combinar diferentes paquetes de iconos, seleccionando el icono para cada aplicación. Esto conlleva a tener que instalar varios packs de iconos, si deseas varios estilos. Esta aplicación tenemos la oportunidad de poder disfrutarla de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *