Tecnologia

IA WRITER 5 RECIBE NUEVAS NOVEDADES EN IOS

ia writer

Word es el mejor editor de texto en millones de dispositivos, en el sistema operativo llamado iOs tenemos uno llamado iA Writer 5 que existe desde hace ya más de seis años. El cual era obvio que recibiera una actualización para que se adaptara por completo a iOs, pero los desarrolladores no escatimaron y el resultado es fantástico en la nueva versión.

El nuevo teclado de iA Writer 5 está personalizado, esto quiere decir que aparte del clásico teclado, en un teclado secundario tenemos la oportunidad de poder acceder a funciones específicas para la edición de documentos. Así mismo se ha añadido el soporte para archivos de iOS, es una aplicación mucho más completa que antes, de eso no hay duda.  También cuenta con una biblioteca avanzada, esto quiere decir que será mucho más fácil organizar archivos, pero también crear carpetas inteligentes. Ya no te perderás entre tantos archivos.

En cuanto a su compatibilidad con iOS es totalmente completa, porque también es posible usarla en los nuevos iPhone X y eso es algo que se agradece mucho. Tiene mucha fluidez, no habrá complicaciones para usar este editor de texto, es una herramienta rápida para crear documentos.

Documentos cortos o largos, no importa es que iA Writer 5 es ideal para crear documentos de cualquier índole. Se encuentra disponible en la Appstore, pero no es aplicación gratuita, se tiene que pagar una cantidad de 5.94 euros para poder disfrutar de todas las funciones que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *