Tecnologia

Hootsuite, gestiona tus redes sociales en una sola app

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para la sociedad, ya que resultan útiles en diferentes aspectos: mejorando la comunicación con nuestros amigos y familiares, facilitando la realización de negocios, buscando oportunidades de trabajo o simplemente utilizándolas para el entretenimiento personal. El mundo entero ha adoptado a las redes sociales a una velocidad increíble. ¿Y cuando no? Las grandes ventajas que esta representan ha facilitado en gran medida la comunicación entre nuestra sociedad.

Sin embargo, actualizar o mantenernos al tanto de nuestras redes sociales se ha convertido en una tarea que nos absorbe mucho tiempo. ¡Pero espera, esto no pasará más!

Hootsuite ha llegado para quedarse, esta maravillosa aplicación nos ha facilitado en gran medida la tarea de mantener actualizadas nuestras redes sociales, pues nos permite gestionar hasta 100 perfiles en redes sociales dentro de una sola aplicación, entres las redes sociales más destacadas podemos mencionar: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, entre otras.

Esta app cuenta con un interfaz muy intuitivo y elegante, además de un sistema multicuenta, multiusuario y una completa división de columnas para hacer de esta herramienta, algo muy sencillo de utilizar.

Entre las funciones más destacadas de Hootsuite, se encuentran: posibilidad de programar tweets sin costo alguno, comentar o difundir estados en todas las redes sociales a la vez, así como también compartir fotografías y tu ubicación. Es una herramienta que no debe faltar en el smartphone de ningún Comunnity Manager o gestor de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *