Tecnologia

Hitman Sniper, un clásico juego para móviles

hitman sniper

La tienda de Google Play Store cuenta con millones de aplicaciones y video juegos para tu Smartphone. Esto es realmente atractivo para los usuarios, sin embargo, resulta un poco engorroso encontrar los mejores videojuegos para AndroidHitman Sniper, es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, está disponible en una gran variedad de consolas y cuenta con una aplicación de pago para Android.

Pero, espera, aún no debes irte, ¡Hitman Sniper para Android, se encuentra disponible sin costo alguno por un tiempo limitado!

Pese a que esta aplicación se encuentra disponible en la Play Store desde hace un par de años, Hitman Sniper sigue siendo una de las aplicaciones preferidas en la categoría de juegos de acción en la tienda de Google, así lo confirma su millón de descargas en este periodo, además de una puntuación de 4.5 entre 5 estrellas.

El juego, nos coloca en la piel del Agente 47, el cual deberá realizar nuevas misiones como un mercenario silencioso en la ciudad de Monte negro, su única arma disponible será su amado rifle de francotirador.

Esta aplicación desarrollada por un grupo de expertos altamente calificados, cuenta con un diseño gráfico y sonoro muy sofisticado, el cual resulta muy atractivo para los jugadores. Cuenta con más de 150 misiones, las cuales deberemos superar y alcanzar la mayor puntuación posible. De acuerdo a nuestro avance, podremos desbloquear nuevas y mejores armas, hasta obtener las 13 disponibles actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *