Belleza

DECORACIÓN DE UÑAS CON ROJO

uñas color rojo

Las personas suelen identificarse con un color, es decir, que los consideran su favorito, por lo tanto, está presente en todas las cosas que tienen en su armario y hasta en su hogar. El color rojo es uno de los favoritos, este es el color de la pasión y la seducción, del amor en otras palabras más adecuadas para todos.

El color rojo lo podemos usar para la decoración de uñas, ya que existe una variedad de tonos y de técnicas que podemos aplicar sobre las uñas. Como el mate, metalizado, un diseño de flores y muchas otras cosas que podemos de hacer. Desde un diseño muy animado, pasando por lo minimalista y hasta algo muy elegante es lo que permite realizar el color rojo. Además, es un color que nunca pasa de moda, año tras año, lo vemos como parte de las tendencias.

Ideas para decorar tus uñas con rojo

Una de las principales y que te gustará si buscas algo minimalista, es corazones. Hay dos formas, podemos usar el color rojo como base y el blanco para formar los corazones o viceversa. Es una opción demasiado sencilla que podemos realizar.

La segunda opción es combinar el rojo con cintillas doradas. Buscando un diseño que puedas usar de noche con un vestido rojo o negro, este es una combinación muy buena. Un diseño bonito y que no te va a costar mucho hacer. Se requiere solo el rojo para la base, que incluso puede ser mate o metalizado. Y las cintillas deben ir en la parte inferior de la uña. Además, que no es necesario que la uña sea demasiado larga.

El negro con rojo es otra de las combinaciones que podemos utilizar, una bonita forma de hacer un diseño muy lúcido. Ideal para lucir en un coctel, cena romántica o cualquier otro evento que sea por la noche. Incluso, puedes optar por el diseño de Minie y Mickey Mause. Son de las opciones que tenemos para poder plasmar bonitos diseños con el color rojo como el protagonista de nuestra decoración de uñas.

te gusto lo que se hablo en este articulo sobre este diseño, te brindamos una pagina donde te pueda interesar mas diseños: https://www.diseñodeuñas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *