Tecnologia

¿Cuáles son las diferencias entre Whatsapp y Whatsapp Plus?

diferencias entre whatsapp y wasap plus

Tener dos versiones de una misma aplicación no es para nada aconsejable, sobre todo teniendo en cuenta que las dos cumplieran con las mismas funciones o similares. Solamente se estaría ocupando espacio en el almacenamiento. En el caso de Whatsapp original y Whatsapp Plus gratis, debemos tomar en cuenta que las dos no son útiles para las mismas tareas.

El primer punto es que Whatsapp oficial tiene todo el respaldo de los desarrolladores, es mucho más segura. Eso es lo primero que debemos tomar en cuenta, es algo fundamental. Sin embargo, una de las diferencias más marcadas, es que esta versión si cuenta con la opción para realizar video llamadas.

diferencias entre whatsapp y wasap plus

En cambio wasap plus solamente es una aplicación con la cual podemos realizar llamadas y enviar cualquier cantidad de mensajes. No obstante, también es mejor porque nos permite tener una mejor interacción usando GIFs y emoticones, que son demasiado utilizados en la actualidad. Pero también es importante saber que tiene cientos de emojis. Otra diferencia, es que la interfaz se puede personalizar al máximo, que es estupendo para los usuarios que buscan que la aplicación sea diferente.

Uno de los detalles, es que wasap plus mejora mucho más la privacidad, ya que se puede congelar la última conexión y ocultar, esto último es algo que ambas aplicaciones permiten. Finalmente, una de las cosas que tienen en particular, es que las dos aplicaciones se pueden descargar de manera gratuita para dispositivos Android.

Mas información: Instalar APK de WhatsApp Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *