Tecnologia

Conoce todo de cómo se descarga Prezi gratis en español

prezi en español

Ante una búsqueda continua para mejorar los procesos de comunicación en lo académico o laboral o sencillamente para ampliar conocimientos generales acerca del mundo de la tecnología. Es de utilidad conocer cómo se descarga el mejor programa para presentaciones – Prezi gratis en español, el día de hoy.

La mayoría usa Prezi gratis con Internet de forma libre ya que todas las versiones de esta aplicación se encuentran en español, aunque no todas de manera gratuita, pero todas traen grandes beneficios para crear presentaciones ordenadas, de calidad y llamativas para toda clase de público.

Trabajar siempre en línea es la clave para aprovechar al máximo las ventajas de esta forma de presentar las diapositivas con mayor presencia visual. Cómo se descarga Prezi gratis en español para acceder a la plataforma desde tu ordenador para disponer de máxima capacidad de almacenamiento, con más privacidad.

Modalidad de Prezi Desktop

Esta posibilidad se consigue con la modalidad de Prezi Desktop una versión de escritorio para realizar presentaciones sin necesidad de una conexión y guardarlas en la memoria local o subirlas a prezi, para trabajar en línea o compartirlas. Pasos en tu ordenador:

Descarga Prezi gratis en español en el escritorio de tu ordenador

  • Primero, descargar el Prezi Desktop en su página oficial
  • Segundo, Obtén, bien sea Cracklock o Adobe Air, ambas pueden servir.

La versión de escritorio Prezi Desktop para tu PC es la herramienta para crear presentaciones atractivas con más elegancia e interfaz gráfica con zoom más potente, para obtener una visión más sofisticada y personalizada con espacios 2.5D.

“Prezi es uno de los mejores programas para diapositivas si deseas tener mas información visita esta pagina https://descargarprezi.net

Este programa es óptimo para insertar textos, sonidos, vídeos e imágenes. Con una gran variedad de marcos para crear mapas interesantes e interactivos, de estudio o trabajo y construir presentaciones en tu escritorio y además, en el sistema virtual de la nube, almacenándolas con más seguridad.

Adiciona el sistema virtual de la nube

Es un servicio ideal en la web Prezi, para compartir o descargar desde la barra superior y el menú de opciones para descargar en PDF y Prezi portable como complemento para la aplicación online de esta aplicación, para buscar presentaciones y visualizarlas o exponerlas sin Internet. Para editar en un blog, clic en salir y en la página nueva la opción insertar.

Prezi Online la versión gratuita

En cuanto a Prezi Online la versión gratuita de dicho software, puede usarse solo por medio de una conexión a Internet, para usarla se necesita el registro de una cuenta de correo electrónico e indicar el nombre de usuario para establecer la contraseña. Crear una cuenta Prezi:

Crea tu cuenta Prezi

  • Ubica la página de Prezi.
  • Haz clic en regístrate y en continuar-gratis.
  • Llena el formulario con tus datos para acceder a su plataforma full español.
  • Aprovecha la página y las plantillas prediseñadas de esta útil herramienta.

Es una plataforma súper atractiva, dinámica y fácil para crear presentaciones y permite editar y compartir diapositivas en distintos dispositivos, siempre que se sepa cómo se descarga Prezi gratis en español y se posea cuenta online con almacenamiento en la nube.

Hay versiones para instalar esta herramienta multimedia Prezi, tanto en la PC, como en dispositivos con sistema operativo iOS o Android, para aprovechar la nueva forma de usar PowerPoint con presentaciones novedosas y gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *